⭐ Los MEJORES PROGRAMAS De FACTURACION Para AUTONOMOS En El 2020

 

En la actualidad existen muchos servicios en la web que ofrecen programas especializados en la emisión facturas. Gracias a los avances tecnológicos, han logrado que la gestión de facturación sea automatizada y mucho más profesional, permitiendo que su elaboración y archivado sea muy sencillo y rápido y pudiendo no delegar carga a una gestoría.

Es necesario tener en cuenta que, de las facturas depende toda la cadena contable, ya que, a través de ellas, se realizan los cálculos de impuestos, los balances generales y el registro en los libros contables- Gracias a un software de facturación podremos obtener toda esa información en pocos segundos.

 

Qué Se Necesita Para Empezar A Hacer FACTURAS Desde Casa

 

Antes de elaborar la primera factura, lo recomendable sería adquirir un programa de facturación, ya que vienen provistos de plantillas, las cuales poseen todas las exigencias legales de facturación, a la vez que conservan el listado de clientes, conceptos y montos, lo cual agiliza su emisión, con pocas probabilidades de cometer errores.

A parte de ser programas muy fáciles de utilizar, tendremos siempre a mano toda la información de los clientes y proveedores, información sobre impuestos, estados financieros, entre otros. Es muy importante tener en cuenta que lleva el correlativo de las facturas y demás documentos que requieran una secuencia numerada.

 

Programas De Facturación Para Autónomos

 

Hoy en día existen en el mercado muchísimos programas que ofrecen soluciones de facturación, muchos de ellos funcionan online, los cuales, tienen la ventaja de poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo, mientras que hay otros que deben ser instalados en un ordenador.

 

A continuación, mencionaremos algunos de estos programas:

 

Quipu

 

Es uno de los programas más completos para una buena gestión administrativa, ya que permite facturar, llevar la contabilidad, las cuentas por cobrar y pagar, escanea tickets de gastos, realiza conciliación bancaria, entre otras muchas funciones y lo mejor es que ofrece servicio en línea.

 

Con este novedoso programa, se pueden hacer los cálculos de impuesto de forma automática y sus plantillas son muy completas. Este software se adapta fácilmente a las necesidades y ayuda a ahorrar mucho tiempo. Cuenta con varios planes de pago, con cuotas mensuales o anuales.

 

Factura2

 

Es muy fácil de utilizar y permite realizar la gestión de facturación, proveedores, clientes, cobros, ingresos, así como todo los relacionado al pago de impuestos, entre otras funciones, como la de crear proyectos por grupos de gastos e ingresos.

 

Cuenta con soporte técnico en caso de duda o de presentarse algún inconveniente con el programa. Poseen un plan básico gratuito durante un mes con la posibilidad de mantenerlo gratis al facturar al menos 1.000 € al mes o seleccionar alguno de sus planes. El servicio de este programa es online. 

 

FacturaDirecta

 

Este programa de contabilidad y facturación en línea es de una empresa española muy sencillo de utilizar, el cual brinda todos los servicios administrativos y de contabilidad, incluyendo los cálculos de impuestos, así como la realización de conciliaciones y consultas bancarias.

 

Es requisito indispensable darse de alta en el IAE para hacerse autonomo
Es requisito indispensable darse de alta en el IAE para hacerse autonomo

 

Toda la información requerida al alcance de la mano y en pocos segundos, desde el lugar que estemos y a cualquier hora. Cuenta con un servicio de soporte técnico y con un plan de un mes gratis de prueba, pudiendo escoger después entre los tres planes que ofrecen el que más se ajuste a nuestras necesidades.

 

¿ Qué te ha parecido los mejores programas de facturación para autónomos 2020 ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0